LA MEJOR PARTE DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una empíreo eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la mirada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es inmarcesible.

Su sufrimiento nos muestra que el simpatía verdadero no se cimiento en las circunstancias externas, sino en la dilema consciente de amar a pesar del sufrimiento.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero hilván para proponer que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

La hostilidad y el odio por read more seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada vez más hostil al mensaje de la Certidumbre. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.

A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo. (Colosenses 1:27)

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Cristo nuestro Salvador.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díGanador sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la asesinato de Cristo encontramos vida y esperanza.

Y la esperanza no decidirá defraudada, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras

Su homicidio en la cruz demostró su aprecio incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.

Report this page